Allison Parker, ‘conquistando Instagram desde muy joven’

Allison Parker, esta hermosa jovencita poseedora de un rostro angelical y sexy a la vez, apenas tiene 22 años y ya está convirtiéndose en una de las modelos mas populares de Instagram. Vive en Estados Unidos, en Miami Florida, donde aprovecha las encantadoras playas de la ciudad para broncear su espectacular cuerpo bajo el sol y lucir diminutos bikinis.
Se dedica al modelaje web, ya que tiene su propio portal en internet donde también deleita a quienes se suscriben a el, de esta forma logra subsistir y pagar sus gastos.

También suele posar piezas de lencería y la mayoría de sus fotografías son un poco subidas de tono, ya que muestra sus encantos más de lo que debería, pero sin pasar a ser vulgar.
Fotos con jeans y vestidos cortos ajustados a su cuerpo son otras de las prendas que dejan apreciar su figura que es casi perfecta. Su reconocimiento lo ha alcanzado a través de las redes sociales, Instagram sobre todo, que se ha convertido en una plataforma donde las mujeres hermosas publican sus fotografías mas sensuales para demostrar su belleza y así obtener muchos seguidores.
Sexy, atrevida y angelical cuando mira, es una combinación de todo lo cualquier hombre desearía tener de una mujer.
En Instagram tiene 1,5mm de seguidores y es nuestra Capturada en Instagram para esta semana.

 

 

Tomado de olimpicastereo.com.co

 

Descargar nuestra App