Analicia Chaves, ‘una portuguesa que cautiva a America’

Analicia Chaves

Analicia Chaves, esta despampanante morena es de origen portugués, nació en 1989, pero toda su infancia vivió en Massachusetts, Estados Unidos; tiempo después, en su adolescencia, se estableció en Miami. Se dedicada al modelaje de ropa interior, bragas y bikinis, pero a pesar de mostrar su cuerpo sin aparentemente tener algún inconveniente, asegura que no posaría desnuda. Un ejemplo de ello, son las publicaciones de sus redes sociales, donde se le ve ligera de ropa, pero nunca mostrando por completo su escultural y provocativo cuerpo. Que lastima, porque seguramente todos sus seguidores quisieran ver más allá de lo que muestra esta deslumbrante morena de caderas anchas y senos protuberantes.

A la portuguesa se le ha relacionado varias veces con el futbolista Karim Benzema, jugador del Real Madrid de España. También ha tenido participación como modelo en distintos videos de raperos estadounidenses.

Sin lugar a dudas es una de las morenas más sensuales y llamativas del mundo, por eso, es nuestra elegida para ser la Capturada en Instagram de esta semana, donde tiene más 1,7mm seguidores.

Descargar nuestra App