Charlotte Mckinney, ‘de Instagram a la fama’

Esta hermosa rubia nació bajo el encantador calor de las playas de Miami, Florida. Abandonó la escuela a los 17 años porque era víctima de Bullying por parte de sus compañeros de estudio. A los 18 años empezó su carrera como modelo, pero tuvo inconvenientes para ser reconocida, debido que era subestimada por la agencia para la que trabajaba.

Con el surgir de las redes sociales y el fenómeno que han causado en la sociedad, Charlotte utilizó Instagram como un portal para mostrar sus atributos, su belleza y sensualidad, ademas del talento que posee para el modelaje, obteniendo popularidad en este medio. Pronto empezó a recibir propuestas de diferentes marcas de ropa femenina para ser portada de revistas como GQ y GUESS.

Su triunfante entrada a la fama la hizo en 2015 cuando fue imagen de un comercial de televisión donde aparecía sin brassier mostrando un par de hamburguesas tapando sus pechos, el comercial fue emitido en el entre tiempo del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importante de los Estados Unidos. Sin dudas dejó a más de uno con la boca abierta, y no es para menos, las curvas de su cuerpo se confabulan con el llamativo tamaño de su busto y su hermoso rostro.

Actualmente tiene 1,5mm seguidores en Instagram, por eso es elegida nuestra Capturada para esta semana.

Descargar nuestra App