Eriana Blanco, ‘la belleza de la mujer madura’

Eriana Blanco, esta hermosa morena, aunque no parezca y usted no lo crea, hace poco cumplió 36 años, nació en Miami, Florida y gracias a su dedicación al fitness, ha logrado obtener el escultural cuerpo que exhibe en sus redes sociales. Su cuerpo es un deleite para el publico masculino, la combinación de sus pechos con su delgada cintura y que termina en unas caderas anchas y provocativas, le roba los suspiros a más de un hombre.

Se dedica al modelaje y a la publicidad de productos fitness a través de sus redes sociales, también ha sido la imagen de diferentes revistas especializadas en nutrición.

Eriana está actualmente soltera, no tiene hijos y asegura que está a la espera del amor de su vida, pero mientras llega, sus noches son acompañadas por su mascota, quien ha sido su compañero fiel.

En Instagram es muy popular, sus seguidores comentan sus fotografías, exaltando su belleza y la sensualidad con que posa para mantener contentos a sus seguidores. En esta red social tiene mas 1,6mm, Por eso, es nuestra elegida para ser la Capturada en Instagram de esta semana.

Descargar nuestra App