Por estos comentarios se dice que ‘no hay amor’ entre Marc Anthony y La India

Marc Anthony y La India

Es bien sabido que Marc Anthony y La India grabaron el dueto “Vivir lo nuestro” que se convirtió en un gran éxito en 1994. En ese entonces se rumoró que habían sido amantes, pero los artistas nacidos en Nueva York de padres puertorriqueños dejaron de hablarse poco después.

Se dice que todo comenzó en el año 2005 cuando la cantante criticó a Marc Anthony por no haberla mencionado durante una entrega de premios Billborad, en la que se hizo un recuento de sus colaboraciones. “Me dolió mucho, porque [Anthony] puso en pantalla todas las colaboraciones que le hicieron, pero se le olvido que él cantó con La India”.

Hoy les traemos a colación algunos comentarios hechos por cada uno, que demuestran que entre ellos no hay nada de amor, que no se quieren ni de amigos

*El productor Sergio George dijo en su momento que juntar a los dos artistas había sido como “tratar de unir a Palestina con Israel”.

En su momento La India expresó “Hace mucho tiempo que no lo veo, ni hablo con él. Creo que primero me recibe Luis Miguel que él”.

*”La gente no le deja tranquilo al pobre. Si no le preguntaran tanto por La India, a lo mejor no se molestaría tanto. Imagínate, escuchar todo el rato: ‘India, India, India…’ y ‘¿cuándo van a juntarse de nuevo?’. No le preguntan por todo el éxito del que está disfrutando con su carrera y eso le molesta un poco, creo yo.

*En un programa La India le envió un fuerte mensaje a su colega: “Cuando se te bajen los humos y cuando quieras cantarle al pueblo, yo estaré cerca de ese pueblo y te esperaré. Pero me vas a tener que pagar un billetazo grande”.

*Por su parte, durante un concierto en Bogotá, Marc arremetió contra la cantante precisamente en el momento de interpretar ese tema de “Vivir lo nuestro”. “Esta canción la grabé con una tipa medio rara, que no me cae demasiado bien”, dijo Marc al público colombiano. “La canción es una de mis favoritas, la tipa ya no sé…”

Descargar nuestra App