Helga Lovekaty, ‘la rusa que se enloquece por James Rodríguez’

Helga Lovekaty es una de las modelos rusas más reconocidas en el mundo de las pasarelas. Es embajadora de Philipp Plein, el prestigioso diseñador alemán. Tiene 25 años, de los cuales asegura lleva 8 años en la vida del fitness, de ahí su despampanante cuerpo, que sin lugar a dudas deja con la boca abierta a cualquier hombre.
En varias ocaciones ha hecho publica su admiración por el futbolista colombiano James Rodríguez, quien dió culminación a su matrimonio en días pasados. “Amo y me encanta James Rodríguez. Sí, el colombiano, se que esta casado, pero eso no quita que sea mi simbolo sexual preferido”, declaró una vez para una entrevista. Siguiendo por la misma linea del futbol, les contamos que es una de las nominadas a ser la madrina del munidla de Rusia 2018.
Como dato curioso hay que mencionar que las medidas de Helga Lovekaty son 90-59-86, pesa 52 kg y mide 1,75 de estatura.
En sus redes sociales es muy activa, en Instagram, por ejemplo, es común ver fotografías suyas en bikini, ligera de ropa y luciendo siempre escotes, dejando a la vista sus pechos, sin pasar a ser vulgar, pero si muy provocativa. Tiene 3,3mm seguidores en esta red social, por eso, es nuestra elegida para ser la Capturada en Instagram de esta semana.

 

Descargar nuestra App