Jessica Cribbon, ‘conquistadora de revistas masculinas’

El aspecto físico de Jessica Cribbon no aparenta la edad que tiene, esta rubia australiana tiene 32 años, pero parece de 25. Se dedica al modelaje de vestidos de baño y es una de las australianas que desde su juventud ha conquistado los Estados Unidos con sus espléndidas curvas que pertenecen a su espectacular cuerpo.
Es fanática de los deportes, fácilmente puedes sostener una conversación de futbol, beisbol o basquetbol; asegura que no se pierde ninguna final de la NBA y es fanática del Real Madrid. Sin lugar a dudas, cualquier hombre quisiera tener una mujer como ella, hermosa, sexy, angelical y que le gusta el deporte, sería un buena compañera para ir al estadio o simplemente ver un partido desde la comodidad de tu casa.
Sus hermosos ojos verdes y la sensualidad con que posa en las fotografías con bikinis, la ha llevado a ser portada de distintas revistas para hombres como Maxim, Ralph Magazine, la revista Nuts, Kandy Magazine y Playboy, luego de esta ultima, pasó a ser candidata para Playmate del año en el 2009, es por eso que se le ha catalogado como la la ‘australiana que ha conquista America’.
En Instagram su cuenta va en ascenso, actualmente tiene más de 900k de seguidores, por eso y por su sensualidad es nuestra Capturada en Instagram de esta semana.

Descargar nuestra App