Melissa Paredes, ‘de diseñadora a modelo’

Melissa Paredes

Melissa Paredes, esta sensual modelo nació en 1990, tiene 27 años y es una de las mujeres de Sur América más famosas en Instagram. Estudió Diseño de Modas, su pasión por los atuendos de las pasarelas la llevó a pasar de ser diseñadora a modelo, participado en diferentes certámenes de belleza.

Su fama empezó a tomar fuerza cuando fue conductora de un programa de televisión en su país y su compañero de trabajo terminó siendo su pareja sentimental por dos años, era común verlos pelearse al aire, en pleno programa, pero después se reconciliaban y hacían como si no hubiese pasado nada ante la mirada de miles de televidentes.

Es amante al deporte y la vida Fitness, aunque asegura que cuando le apetece come todo lo que quiera porque “al fin de cuentas, todo lo quemo en el gimnasio”.

Aunque no lo crean, Melissa Paredes tiene una pequeña hija, por su cuerpo y su espectacular silueta no parece haber estado en embarazo durante 9 meses, pero precisamente le debe todo esto a las largas jornadas de ejercicio.

Instagram es su red social con más seguidores, donde tiene más de 1,1mm, cifra que va en ascenso. Aquí les presentamos a La Capturada en Instagram de esta semana.

 

Descargar nuestra App