Recolección de firmas para bajarle el sueldo a congresistas

Recoleccion de firmas

Juan José Santacruz, un ciudadano de Pasto que comenzó con la idea de la recolección de firmas para impulsar un referendo, busca limitar la reelección de senadores y representantes, además de la disminución del sueldo.

Esta iniciativa que comenzó a principios del presente año, llegó también a los oídos de los Doradenses y fue acogida por muchos ellos.

Tanto que a través de las redes se difunde el sitio a donde se pueden acercar a firmar para reducir el sueldo a los congresistas.

Rocio Camacho, propietaria de la Papelería Americana en La Dorada, hace la invitación a que se acerquen a realizar la recepción y recolección de firmas.

RECOGEN FIRMAS PARA REDUCIR EL SUELDO A LOS CONGRESISTASJuan José Santacruz, un ciudadano de Pasto que comenzó con la idea de recolectar firmas para impulsar un referendo, busca limitar la reelección de senadores y representantes, además de la disminución del sueldo.Esta iniciativa que comenzó a principios del presente año, llegó también a los oídos de los Doradenses y fue acogida por muchos de ellos.Tanto que incluso a través de las redes se difunde el lugar donde las personas se pueden acercar a firmar para reducir el sueldo a los congresistas.Rocio Camacho Propietaria de la Papelería Americana en La Dorada, hace la invitación a que se acerquen a realizar la recepción de firmas.

Posted by Panorama Regional – Periodismo Independiente on Monday, July 17, 2017

Descargar nuestra App