Video muestra a supuesta bruja en concierto de Yeison Jiménez

Bruja

Toda una sorpresa se han llevado los seguidores de Yeison Jiménez, quienes fueron testigos de una grabación que compartió el artista en sus redes sociales sobre la aparición de una supuesta bruja en uno de sus conciertos.

El video, que dura 15 segundos, muestra cómo los asistentes disfrutan del concierto mientras el artista los anima a seguir en la fiesta. Pero tiempo después, la mujer que aparece en primer plano da la cara a la cámara y todo se vuelve extraño.

Al final del video, en la parte inferior, un ‘espanto’ en forma de mujer parece saludar a la cámara con una mirada terrorífica.

“¡Para los que no creen en el demonio y las brujas! Este video fue grabado en mi concierto en Santa Sofía, Boyacá: qué opinan ustedes, yo estoy frío”, escribió.

Los seguidores del artista están muertos del susto. El propio corto publicado por Yeison Jiménez suma más de 18 mil visualizaciones.

¿Verdad, efecto de luz, fantasma? Juzga tú mismo.

Para los que no creen en el Demonio y las brujas!😲👹 Este video fue grabado en mi CONCIERTO EN SANTA SOFIA BOYACA, que opinan uds yo estoy frioooo😭😱

Posted by Yeison Jiménez on Sunday, August 27, 2017

Descargar nuestra App