Yeison Jiménez “De cotero a uno de los artistas más reconocidos en la música popular”

Yeison Jiménez

Yeison Jiménez no siempre supo que su camino era la música, al inicio el sueño de ser artista, que hoy es una realidad, lo veía muy lejano, su vida no era un cuento de hadas y cada paso que ha dado hacia el éxito ha sido con esfuerzo y dedicación.

Cuando tuvo la oportunidad de desempeñarse como artista musical supo que este oficio sería su trabajo para el resto de la vida y hasta el momento no se arrepiente de nada.

Con tan solo 14 años trabajaba en la Central Mayorista de Abastos, una labor muy pesada con la cual ayudaba a su familia y ahorraba para poder invertir en su proyecto, pasaron alrededor de 2 años hasta que se hizo realidad su sueño de grabar 3 canciones lo que lo llevó a iniciar viajes por diferentes ciudades para darlas a conocer. Lastimosamente esta música no estaba bien producida y no logró el impacto que buscaba, esta experiencia fue un aprendizaje para luego crear una propuesta que le dio el tan anhelado inicio a su carrera musical.

Yeison Jiménez logró llegar a los escenarios enfrentando todo tipo de pruebas. No fue un camino fácil pero dejó claro que a punta de trabajo, talento y dedicación los sueños se hacen realidad.

Yeison Jiménez, gracias a la innovación, trabajo y estilo es hoy en día uno de los artistas más reconocidos en la música popular y para que sepan un poco más de él aquí les dejamos otros datos que no sabías.

*Tiene 6 hermanos.

*Su trago preferido es el Buchanan’s.

*Comida preferida, el pescado.

*Indonesia es el país que sueña conocer.

*Dormir y ver televisión es lo que hace en su tiempo libre.

*Escribir canciones es su mayor cualidad.

*Se inspira en la vida, no le gusta componer temas “corta venas” prefiere cantarle al amor, donde se derrote a la decepción

*El peor defecto, es un poco malgeniado y perfeccionista.

*Le entristece que le fallen o que no valoren su amistad.

*“Aunque no lo crean su música favorita es el rap”

Descargar nuestra App