Cabezal Olímpica La Dorada - Dark Glass Edition

Artistas rinden homenaje al Joe Arroyo

Homenaje al Joe Arroyo
COMPARTIR

Con el álbum “En Barranquilla me quedo”, siete artistas latinos de música tropical rinden tributo al desaparecido cantautor colombiano Joe Arroyo.

El productor colombiano José Gaviria reunió a varios intérpretes latinos para desarrollar un disco con siete canciones del denominado “Centurión de la noche”.

Los artistas que hacen parte del álbum son Víctor Manuelle, quien interpretó “En Barranquilla me quedó”; Wilfrido Vargas con “Te quiero más”; mientras que Sergio Vargas le dio vida a “Sabré Olvidar”; también participó el merenguero Eddy Herrera con “El negro chorbo”, Kinito Méndez con “Pa’l bailador” y el encargado de dar la cuota colombiana fue Andrés Cabas, quien interpretó “A mi Dios todo le debo”.

Los siete cantantes presentaron el álbum en una rueda de prensa virtual junto al productor Gaviria en la que destacaron el valor musical del intérprete y compositor, nacido en Cartagena de Indias y fallecido en 2011, a los 55 años de edad, en Barranquilla, la ciudad de sus amores.

Escuche aquí las canciones:

En Barranquilla me quedo – Víctor Manuelle

 

Sabré olvidar – Sergio Vargas

 

Te quiero más – Wilfrido Vargas

 

El Negro Chombo – Eddy Herrera

 

Por Ti No Moriré – José Alberto «El Canario»

 

Pa’l Bailador – Kinito Méndez

 

A Mi Dios Todo Le Debo – Cabas

 

Fuente: Olímpica Stereo

 

COMPARTIR
★★★APP ANDROID★★★

Descarga
nuestra App

Lleva la mejor experiencia siempre contigo, estés donde estés.

Al aire ahora

Cargando programación en vivo...

Noticias recientes

Icono Olímpica Honda

Descarga la nueva app de Olímpica La Dorada

App Android
  • Radio en vivo
  • Noticias
  • Nuestras voces
  • 20 latinas y más.
DISPONIBLE EN Google Play