Así nació «Mi diosa humana», tema interpretado por Miguel Morales

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La historia se inspiró en un amor adolescente

Mi Diosa Humana

La canción «Mi Diosa Humana» fue grabada en 1995 por Miguel Morales, quien la incluyó en el álbum ‘Avanzando’ con la compañía de Juan David ‘El Pollito’ Herrera.

El tema, según cuenta el autor del mismo y confirma Miguel Morales, fue el que sacó a Morales del anonimato y lo llevó a ser reconocido a nivel nacional.

La canción nació de la inspiración del compositor Huber Hernández, quien la escribió cuando tenía unos 17 años de edad y había una joven que le gustaba mucho.

“Era una niña de ojos miel que vivía en mi pueblo, era muy hermosa y por eso afloraron muchos sentimientos en mí”, cuenta el autor del tema.

Huber primero se la cantó a unos amigos y ellos lo animaron a que se la dedicara a aquella joven a quien le gustó la dedicatoria y terminaron siendo novios.

Cuando la canción llegó a oídos de Miguel Morales, el de inmediato sintió una conexión con la letra, “hasta me imaginé los acordes mientras la leía”, dice.

25 años después, esta canción es una de las más representativas del mayor de la dinastía Morales, y la cual se asocia inmediatamente con él.

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios