Desmanes en concierto de Nelson Velásquez

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp

Al parecer, todo se originó cuando un grupo de espectadores empezó a protestar al considerar que el sonido no era el óptimo.

Nelson
Nelson Velásquez

El concierto realizado en Sincelejo por el artista Nelson Velásquez, terminó en tragedia luego de que se registraran varios heridos de gravedad por arma blanca.

Los desmanes se presentaron, según medios locales, por la falta de organización y el deficiente sonido, esto ocasionó que las personas comenzaran a lanzar sillas y botellas, desencadenando en una violenta pelea.

Supuestamente, un grupo de espectadores, tras considerar que el sonido del espectáculo vallenato no era el óptimo, empezaron a protestar y pedir la devolución del valor de sus entradas, 35 mil pesos.

Al no recibir una respuesta positiva por parte de los organizadores del concierto, los ánimos de los inconformes poco a poco se fueron caldeando y estos empezaron a hacer justicia por su propia mano.

En videos publicados en redes sociales se puede evidenciar cómo las personas empiezan a descontrolarse y tirarse sillas entre sí. Se escucha el grito y la desesperación de las personas que quieren salir de allí.

Compartir esta nota

Facebook
Twitter
WhatsApp

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios