Cuando hablamos de Fernando Gil, hablamos de Caballeros, de un artista que se ha ganado un lugar especial dentro del gremio pero además de un hombre que ha dado un ejemplo de trabajo, respeto y equilibrio. Y es de esa misma corriente de donde nace “Quiero decirte”, una canción que sale de ese nudo que se hace en la garganta, esa voz que se quiebra y tiembla, cuando tenemos tanto para decirle a ese ser que llena nuestro mundo de luz y amor. Una canción compuesta por las palabras que no encontramos cuando después de una pelea que no lleva a ningún lado, nos descubrimos con enormes ausencias. Una canción que con su lanzamiento rompe una historia, la del mismo Fernando Gil.

«Más que un sencillo, “Quiero Decirte” es un salto en mi historia. Un hasta aquí y un desde aquí»

Quiero decirte llega en un momento en el que Fernando decidió tomarse un aire para rediseñar su momento artístico, después de sus éxitos en varios países necesitaba un respiro, y aunque no estaba en su mente grabar algo nuevo, apareció “Quiero decirte” para moverle las fibras de su corazón, porque entendió que su solo título podría ser el inicio de todo anhelado perdón.

Fernando Gil

Así que con la valentía de los caballeros y con la visión de los grandes, Fernando Gil decidió colocarse en los zapatos del hombre que es capaz de reconocer su error y poner su grano de arena para cambiar la historia de la música popular, que abre las puertas al amor por encima del dolor y el despecho. «Los cantantes también escribimos la historia pero con canciones» puntualiza el artista.

Descargar nuestra App