Jessi Uribe es criticado por cancelar presentación

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp

El artista responde a polémica por este concierto

Jessi

Por no presentarse este en un concierto en San Antonio Tolima, se presentó una fuerte polémica y airadas protestas.

El hecho sucedió en medio del evento central de las ferias y fiestas de esta población al sur del departamento, en donde, según el alcalde Jorge Iván Vásquez, el artista se negó a subir al escenario.

“Canceló este evento, Uribe miró las condiciones y dice que no puede cantar, que le da pena y le da cosa embarrarse los zapatos para cumplirle a la gente de San Antonio, vamos a elevar acciones jurídicas, Jessi Uribe y su grupo de producción son unos faltones”, dijo Vásquez.

Asimismo, aseguró que el dinero de la boletería será devuelto a los fanáticos de la música popular.

Por su parte El cantante explicó en sus redes sociales que, debido a las fuertes lluvias, una parte del escenario se inundó, lo que impidió que les cumpliera la cita a sus seguidores tolimenses.

“Prefiero que se hable hoy de un concierto aplazado, a que se estuviera hablando de una tragedia por irresponsabilidades en uno de mis conciertos. Los amo mi gente, espero me entiendan 🥺🙏🏻🙏🏻🙏🏻”, escribió en Instagram.

En el video en sus redes sociales explica las razones por las cuales no pudo subirse a la tarima, y aclaró que no canceló el show, solo lo aplazó.

“No fue por mí ni fue por no ensuciarme las botas como dice el señor Alcalde, más bien lo hice cuidándolo a él, porque era un peligro para todos”, afirma Uribe.

Compartir esta nota

Facebook
Twitter
WhatsApp

Descarga la app

Noticias relacionadas

Comentarios