Ya puedes gozarte ‘La Pikotera’, el nuevo sencillo de Kevin Flórez, con el que tiene revolucionada todas las redes sociales, pues mucho antes de su estreno la canción ya era tendencia y es uno de los temas que promete ser himno del año 2019.

“Hace aproximadamente un mes, hemos venido realizando la expectativa de nuestro nuevo trabajo, mis hijas han sido un hit en las redes sociales bailando mis canciones, Kynasha la más pequeña, que se ha vuelto viral bailando Pikotera, ha causado revuelo y sensación entre mis seguidores”, menciona Kevin.

El lanzamiento del tema se realizó el pasado 8 de febrero, y desde el momento en que el artista compartió el video oficial en su cuenta de Youtube y sus diferentes redes sociales, este se convirtió en tendencia, recibiendo muy buenos comentarios por parte de todos los seguidores de Kevin Flórez.

Producida por DJ Profeta y Dobla A Producciones, del favorito display, está canción se ha venido posicionando entre los cibernautas y ha logrado acaparar la atención del público que busca música fresca y nuevos sonidos.

“Es un homenaje a la cultura picotera, al barrio, a la champeta, un tema para bailar, para tirar pase de champeta a dos manos”, cuenta el artista quien está muy contento por la gran acogida que ha tenido el tema.

 

Descargar nuestra App