¿Muerte de Martín Elías fue homicidio culposo? Eso indica perito topográfico

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Con estos resultados, el abogado de la familia de Martín reforzaría su hipótesis

Sucesión

Un nuevo informe da un giro inesperado al caso sobre la muerte del cantante Martín Elías Díaz, por parte del reporte entregado por un perito topográfico.

En el informe entregado por el intendente Luis Andrey Marín, investigador de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, en el sitio donde tuvo lugar el trágico accidente automovilístico, el límite de velocidad era de 50 kilómetros por hora, mientras que la camioneta del cantante se movilizaba a 152 kilómetros por hora.

De igual forma, se tuvo en cuenta que esta vía presenta huecos, ondulaciones, fragmentaciones y deformaciones en el asfalto, volviéndola una carretera insegura. Así mismo, el día que ocurrió el accidente, Marín encontró un árbol al que se le había roto una rama que se hallaba a 5 metros de altura, concluyendo que al parecer, al perder el control la camioneta, esta se elevó a esta altura, dio vueltas en el aire y cayendo finalmente al pavimento.

Así mismo, puso en duda el argumento de Armando Quintero, conductor de Martín, quien asegura que perdió el control de la camioneta por esquivar a una moto. “Si hubiese existido otro actor vial en el hecho, este debió haberse percibido desde muchos metros antes del sector donde el vehículo perdió el control”, explicó.

Con este informe, el abogado de la familia de Martín Elías reforzaría su hipótesis sobre un homicidio culposo por parte del conductor por exceso de velocidad. Mientras que el abogado de Armando Quintero, el conductor, aún sostiene en que la muerte del ‘Terremoto’ fue por negligencia médica.

El 14 de abril de 2017, tras ocurrir el accidente automovilístico, Martín Elías Díaz fue llevado inicialmente a un centro de salud en San Onofre, Sucre, para luego ser trasladado a la Clínica Santa María de Sincelejo, en donde falleció.

 

Compartir esta nota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios