Natalia París no pasa de moda

Natalia París

Natalia París, una de las mujeres mas famosas de Colombia en los años 90, de las paisas que quizá, nunca ha pasado de moda y que a sus 44 años sigue estando presente en el mundo de las pasarelas y la farándula nacional.

Natalia Paris, empezó su camino en el modelaje a los 8 meses de nacida, cuando fue imagen de una marca de pañales para bebés. En su adolescencia comenzó a ser reconocida al ser parte de una linea de ropa interior de la que fue imagen como una de las lolitas de la marca.

Estudió Publicidad de mercados, carrera que terminó en el Instituto de Arte de Medellín. Actualmente reside en Bogotá, su segunda casa, después de Medellín, ya que según ella ha sido en la capital del país donde no solo obtuvo mas oportunidades laborales en el modelaje, sino también en la actuación y hasta ser parte de un Reality Show.

Ha sido portada de revistas masculinas en distintas ocaciones, una de ellas, la revista Soho, pero nunca ha desnudado completamente su cuerpo.

Tiene una hija de 17 años, producto de su matrimonio con un narcotraficante que fue asesinado al tiempo de haber dado a luz.

Su vida fue relatada brevemente en la serie de televisión ‘El cartel de los sapos’, donde exponen cierta parte de su vida con el papá de su hija. En el campo de la actuación protagonizó junto a otros actores colombianos, la película ‘Infraganti’ (2010) y también actuó en la taquillera película Colombiana ‘En coma’, en el papel de una mujer víctima de la violencia intrafamiliar. Además protagonizó a Cindy en ‘Los caballeros las prefieren brutas’.

En 2011 debuta como DJ, rol en el que ha recibido la más variada gama de críticas, positivas y negativas; lo cierto es que sus toques son costosos y siempre están llenos, a pesar de no ser productora y limitarse a hacer mezclas.

 

Descargar nuestra App