Pipe Bueno y Luisa Fernanda W confirman la espera de su segundo hijo

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp

A través de un emotivo video colgado en su cuenta de Instagram, la pareja hizo pública la noticia.

Pipe Bueno
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W – Instagram

Pipe Bueno junto a Luisa Fernanda, confirmaron por medio de sus redes sociales que se encuentra en la espera de su segundo hijo. En un emotivo video dieron a conocer la noticia a sus seguidores.

Con una escena de ella en el baño del hogar y una prueba de embarazo en el piso procesando la información, inicia el video. “Y la familia se nos creció, han sido días hermosos, pero también días en donde los síntomas están a flor de piel”, expresó.

Posteriormente, intervino Pipe Bueno y aprovechó para mencionar que la labor de ser padres no es tarea fácil, pero también es una de las experiencias más maravillosas que puede experimentar una persona a lo largo de su vida.

“Tener un hijo es un tesoro, estábamos esperando un tiempo prudente para poder contarles esta noticia y también por si van a preguntar, todavía no sabemos qué es”, allí, el video continuó con imágenes de la primera ecografía y Luisa Fernanda W apareció con el vestido amarillo con el cual varios portales de chismes aseguraron que había confirmado la noticia de su embarazo.

Hasta el momento solo se sabe que está en embarazo, pero se desconoce el sexo y los meses del bebé que pasaría a ser el hermano menor de Máximo, el primogénito de la pareja que tiene ya casi dos años.

Compartir esta nota

Facebook
Twitter
WhatsApp

Descarga la app

Noticias relacionadas
Comentarios