Juan José Santacruz, un ciudadano de Pasto que comenzó con la idea de la recolección de firmas para impulsar un referendo, busca limitar la reelección de senadores y representantes, además de la disminución del sueldo.

Esta iniciativa que comenzó a principios del presente año, llegó también a los oídos de los Doradenses y fue acogida por muchos ellos.

Tanto que a través de las redes se difunde el sitio a donde se pueden acercar a firmar para reducir el sueldo a los congresistas.

Rocio Camacho, propietaria de la Papelería Americana en La Dorada, hace la invitación a que se acerquen a realizar la recepción y recolección de firmas.

RECOGEN FIRMAS PARA REDUCIR EL SUELDO A LOS CONGRESISTASJuan José Santacruz, un ciudadano de Pasto que comenzó con la idea de recolectar firmas para impulsar un referendo, busca limitar la reelección de senadores y representantes, además de la disminución del sueldo.Esta iniciativa que comenzó a principios del presente año, llegó también a los oídos de los Doradenses y fue acogida por muchos de ellos.Tanto que incluso a través de las redes se difunde el lugar donde las personas se pueden acercar a firmar para reducir el sueldo a los congresistas.Rocio Camacho Propietaria de la Papelería Americana en La Dorada, hace la invitación a que se acerquen a realizar la recepción de firmas.

Posted by Panorama Regional – Periodismo Independiente on Monday, July 17, 2017

Descargar nuestra App