Tiroteo causó pánico durante concierto de Giovanny Ayala

Giovanny Ayala

Tremendo susto pasó el cantante Giovanny Ayala durante su presentación en Puerto Leguízamo, Putumayo, cuando un hombre decidió propinar varios disparos en pleno concierto, lo que generó pánico entre todos los presentes.

Cuando Giovanny terminaba una de sus canciones, testigos señalan que un hombre disparó nueve veces, provocando la muerte de otro hombre. Según las autoridades, el hombre capturado es un mecánico de 40 años momentos atrás había tenido un altercado con su víctima.

En un video que circula por la red se puede ver como el concierto transcurre con tranquilidad cuando de repente se escucha una serie de disparos al fondo.

El hecho no llega en un buen momento para Giovanny Ayala que días atrás vio su nombre involucrado en un accidente de tránsito que tuvo su hijo Sebastián en su camioneta junto a un motociclista; finalmente, la prueba de alcoholemia determinó que el hijo del cantante no estaba bajo los efectos del alcohol y que tanto él como el motociclista solo resultaron con heridas leves.

matan a un hombre en concierto de Geovany Ayala

Por tocarle la cara un hombre mató a otro durante un concierto de Geovany Ayala en las fiestas de Puerto Leguizamo en Putumayo, un video registrado por uno de los asistentes registró el momento : :O

Posted by Pitalito Noticias on Monday, November 5, 2018

Descargar nuestra App